La Federación Agroalimentaria de UGT (FTA-UGT), como agente social preocupado por el bienestar y la conservación del medio ambiente, ha puesto en marcha el programa SOSTENMAR: SENSIBILIZACIÓN Y FORMACIÓN AMBIENTAL DE LOS/AS TRABAJADORES/AS EN EL SECTOR DEL PROCESADO Y CONSERVACIÓN DE PESCADOS, CRUSTÁCEOS Y MOLUSCOS, cofinanciado por la Fundación Biodiversidad y el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa empleaverde, y gestionado por la Fundación Biodiversidad en calidad de Organismo Intermedio.

Por tal motivo, FTA-UGT ha editado dos dípticos divulgativos con la finalidad de concienciar y sensibilizar a todos/as los/as trabajadores/as en cuestiones relacionadas con la prevención de los residuos y de la contaminación, así como en la necesidad de utilizar y gestionar eficientemente el agua en todas sus actividades laborales.

 

- Dípticos sobre Gestión y Tratamiento de agua en las empresas del sector del procesado y conservación de pescados, crustáceos y moluscos.

Díptico Tratamiento del agua

- Dípticos de sensibilización sobre la prevención, tratamiento y gestión de residuos en las empresas de procesado y conservación de pescados, crustáceos y moluscos.

Díptico tratamiento residuos

 

SOLICITUD GRATUITA DE MATERIAL DIVULGATIVO

Todos los/as trabajadores/as y titulares/as de pymes y micropymes así como los/as profesionales autónomos/as del sector de procesado y conservación de pescados, crustáceos y moluscos interesados/as en la recepción gratuita del material divulgativo deben cubrir el cuestionario de solicitud de material divulgativo.

MÁS INFORMACIÓN:

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

Federación Agroalimentaria de UGT, Avenida de América, 25 3ª planta MADRID. Tef: 915897470. Fax: 915897463. Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla